Alojamiento Casa Entre Acebedas
familias con niños y amigos disfrutando del mundo rural

 

La casa genial. Lucia O. Octubre 2017.

Hemos pasado un fin de semana estupendo en la casita de Entre Acebedas. Éramos un grupo de amigas que buscábamos pasar unos días de relax en la sierra y sin duda hemos acertado. La casa está genial, tiene todo lo necesario, no le falta de nada y si hubiera faltado algo Yolanda nos atendía al segundo sin ningún problema. La ludoteca de arriba es muy amplia y te permite disfrutar de una cena o una buena charla sin prisa y con mucha comodidad. Sin duda lo mejor para nosotras ha sido el jardinete, ya que nos hizo un tiempo estupendo y disfrutamos de una barbacoa al solecito muy agradable. El pueblo es muy pequeñín pero tiene el encanto de estar en el campo y tener a un paso Segovia y La Granja de San Ildefonso.
Destacar la amabilidad y atención de las dueñas en todo momento, no hemos tenido ningún problema ni nos ha faltado de nada, sin duda intentaremos volver y lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. Gracias por todo!!

Que bien tener Segovia tan cerca.  Marga. Septiembre 2017

Cuento mi experiencia: viajamos un grupete con niños y la cercania a Segovia nos daba mucha tranquilidad, de hecho tuvimos que acercarnos a la farmacia (que también podría haber sido al consultorio, pero gracias a Dios no), como estába tan cerca la verdad que eso nos dio mucha tranquilidad en todo momento.   Paseamos, vimos y fotografiamos animales y los niños en el jardín y en la zona de juegos se lo pasaron muy bien.   La atención inmejorable.  Volveremos antes de que acabe el año si todo sale como queremos.  Gracias a las dueñas, muy majas, la verdad. 

Simplemente fantactico. Alfonso Villa. Agosto 2017

como pongo en el titulo ha sido simplemente fantastico, la dueña Yolanda increible, siempre pendiente de nosotros, ya que coincidieron las fiestas del pueblo, cuando llegamos (tarde) pendiente de ponernos un agape para la llegada, la casa fantastica y el jardincete sin comentarios los pequeños disfrutaron de el al maximo y nosotros tambien de su barbacoa y cesped. todos un lujo de casa y de gente, prometemos repetir para el año que viene
alfonso "villa"

Isabel J. Perfecto. Agosto 2017

Nuestra estancia de 12 días ha sido perfecta. La casa muy limpia, acogedora y con muchos detalles. Echaremos de menos las barbacoas en el "Jardinete" y los baños en la piscina municipal. Revenga está a 8 km de Segovia y a 1 hora de Madrid y Ávila, lugares que hemos visitado. Lo mejor, Marisol y Yolanda, muy atentas y cercanas. Recomendable 100%

Alfonso Villa. Fantastico. Agosto 2017

Como pongo en el titulo ha sido simplemente fantastico, la dueña Yolanda increible, siempre pendiente de nosotros, ya que coincidieron las fiestas del pueblo, cuando llegamos (tarde) pendiente de ponernos un agape para la llegada, la casa fantastica y el jardincete sin comentarios los pequeños disfrutaron de el al maximo y nosotros tambien de su barbacoa y cesped. todos un lujo de casa y de gente, prometemos repetir para el año que viene
alfonso "villa"Buena eleccion.

Nieves Polo Martínez. Junio 2017

Hemos estado unos diás en revenga...las fotos no hacen justicia de lo preciosa y espaciosa ke es la casa...
Yolanda y su hermana  encantadoras ,simpáticas ,dispuestas para ayudar a lo ke necesitáramos,con un montón de folletos e información de todos los sitios de interes cercanos a la casa.
El jardinete un remanso de paz,al que no le falta detalle...ni siquiera un baño pequeño y coqueto ...
altamente recomendable..
Lo cierto es que en el pueblo se respira paz y tranquilidad .Despues de un dia de ajetreo es reconfortante.


Repetimos y encantados como siempre. Monica Orozco. Junio 2017

Hemos estado en familia este  fin de semana.
Ya va dos veces las q vamos y nos hemos sentido muy a gusto .
Una casa muy bonita ,muy cuidada
Y el jardin es una chulada
Y para niños tiene muchos juguetes con los q se entretendrán un montón
Gracias chicas por todo.

Ideal para viajar con niños. Chelo Sancho. Mayo 2017

La casa rural es ideal para ir con niños, la barandilla de la escalera, la habitación de juegos,. toda la casa adornada con muy buen gusto y todo muy limpio, el jardin también con juguetes para niños, la barbacoa para poder disfrutar de la carne tan buena de la zona.
Ya es la tercera vez que hemos ido a la casa y sin ninguna duda repetiremos, Muchas gracias a las propietarias que son encantadoras y muy pendientes de todo,  no falta ni un detalle en la casa.......

Exelente alojamiento. Abril 2017. José Luis:

Hemos estado entre el 12 y el 17 de abril de 2017 en este fantástico alojamiento. Buscábamos una casa para 6 adultos y 3 niños pequeños cerca de Segovia, y la verdad que hemos acertado. La casa está a unos 10 minutos del acueducto de Segovia, con lo que puedes ir y venir cuantas veces quieras. Además, está a unos 15/20 minutos del Palacio de La Granja, a unos 45 minutos de Ávila y cerquita también de Pedraza. Tiene todas las facilidades para niños: un salón grande con todo tipo de libros, cuentos, juguetes... y una barrera de protección que puedes cerrar para que no bajen por las escaleras desde la 2ª planta. Además, dispone de un magnífico jardín con tobogán, motos tipo Moltó, patinete, una casita donde meterse.... con lo cual no se aburren mientras los padres disfrutan de las tumbonas al sol o preparan una barbacoa allí mismo. Por otro lado, destacar también la limpieza de la casa, todo muy, muy limpio, sin olvidar también el servicio de encargo de gastronomía típica. Nosotros pedimos un cochinillo para 6/7 personas y el famoso ponche segoviano, y estuvo todo delicioso. Las dueñas de la casa nos lo trajeron todo a la hora indicada. Respecto a las habitaciones eran perfectas. Generosas en tamaño y cómodas, sin olvidar que el baño de la planta baja dispone de bañera de hidromasaje. En definitiva, que es un alojamiento altamente recomendable y al que seguro volveremos si en otra ocasión nos acercamos por la zona. Gracias a Yolanda y a su hermana por el trato dispensado. Hemos estado genial. Esperamos que sigáis siempre así. Un saludo. José Luis


Una casa rural para desconectar. Julia. Febrero 2017

Hicimos una escapada relámpago aprovechando unos días libres que teníamos entre semana y que la casa está muy cerca de Madrid. Desde luego, un acierto. Hicimos turismo tranquilamente por la ciudad y caminamos largamente por la aldea. Todo muy muy correcto. Gracias chicas. Los habitantes de Revenga muy amables.

Preciosa  y con todo lo necesario. Ana. Febrero 2017

La casa rural es preciosa! Es amplia, equipada con  todo lo necesario y con una decoración que la hace muy acogedora. El jardín también es una gozada para una buena barbacoa y pasar el rato con los peques. Lo que más nos gustó fue la habitación de la biblioteca, donde pasamos unos ratos de relax entre amigos mientras nuestro pequeño jugaba encantado con todos los juguetes que allí tienen, todo esto con el calorcito de la chimenea de fondo.
Las anfitrionas encantadoras, muy amables y disponibles para todo. Tuvimos el placer de comer un cochinillo que les encargamos y estaba riquísimo!
Solo pondría un punto negativo y es que no disponen de conexión WiFi, lo que no es necesario pero todo el mundo demanda hoy día. Por lo demás, merece mucho la pena conocer la casa, el pueblo y Segovia!

En familia como siempre muy bien.  Lola. Diciembre 2016

No era exactamente Navidad pero la casa ya estaba adornada. Hicimos mil fotos. Volveremos en verano. Muy recomendable.

Riquisimo cordero. Paloma. Octubre 2016.

Que bueno el cordero y que bien estaba la casa. Buen gusto, buena decoración. Cómoda. Iremos otro fin de semana.

Todo perfecto, la verdad. Loli Fernández. Septiembre 2016

Hemos estado super bien, las dueñas de la casa rural muy simpaticas,y dispuestas ayudarte en lo que sea y a cualquier hora,a 8 kilometros de Segovia, y a 10 de la granja, a la casa no le falta detalle y el jardinete impresionante con babacoa,juguetes para niños... volveremos seguro. Ah y se me olvidaba, lo mejor su vecino Pedro que nos hizo de guía, ja, ja, ja. Nos enseñó sus burros, las gallinas y su huerta con tomates de medio kilo,muy buena la ensalada que nos comimos. Gracias por todo chicas

Nos encantó el pueblo y la amabilidad de las propietarias. Corina. Agosto 2016

Estuvimos muy a gusto en la casita y disfrutamos mucho del jardín. Además la Piscina estaba muy cerquita y fue una opción buena en las tardes de calor de agosto. El cochinillo a pesar de todos los entrantes que teníamos preparados y que nos quedamos casi sin hambre, estaba expectacular. Gracias Amigas.


Volveremos. Hortensia. 17 de Junio

Gracias por el trato recibido por la casa preciosa que nos habéis alquilado la pena es que ha sido poco tiempo muchas cosas por querer ver y no haber disfrutado de la casa y el jardín como se merecía Volveremos no sabemos cuándo pero algún día lo haremos si alguien me pregunta no dudaré en recomendaros y saber que en Santander tenéis dos casas una en suances y otra en parbayon. Lo dicho muchas gracias y mil besos.

Casa 100% recomendable. Cristina. 3 - 5 Mayo.
Casa 100% recomendable, lo tiene todo...la casa con todo detalle, jardinete con barbacoa y juegos para los niños, rutas en plena naturaleza y cerquita de puntos de interés turístico como La Granja de San Ildefonso y Segovia. Hemos estado 3 parejas con niños y ha estado genial, los peques han estado todo el finde frenéticos, nos lo hemos pasado todos en grande.

Gracias Yolanda por todo.

La casa ideal para un fin de semana para descansar y relajarte con los niños. Consuelo S. García. Estuvo 15 Mayo. 

Entre Acebedas es sin lugar a duda un lugar ideal para disfrutar de un entorno rural espectacular tanto par adultos y si vas con niños como fue nuestro caso muchísimo más, el entorno y la casa ideal.

Fuimos 3 parejas con 3 niños de 3 años... la casa espectacular, perfectamente acondicionada, no faltaba ni un detalle.... nos pusieron chuches par alos peques, galletas surtidas.... las habitaciones muy amplias y las camas muy cómodas, los baños muy amplios, todas las habitaciones de la casa eran perfectas, la barrera de seguridad en la escalera también perfecto para que los peques no bajaran solos, los niños no salían del salón de juegos con todo tipo de juguetes y libros para los peques... y lo mejor "EL JARDINETE", también muy bien cuidado y con todo tipo de detalles también para nuestros peques y para los mayores, la barbacoa con la leña, la mesa, sombrilla, hamacas.... nosotros la utilizamos los 3 días que estuvimos, había que aprovecharla y sobre todo el entorno ideal, no  hay ruidos ni peligro para los niños, ha sido un puente expectacular.

Y Yolanda, la propietaria un encanto. Muchas gracias por todo. Nos volveremos a ver seguro. Gracias.

Hospitalidad y buen trato.   Fernando. Estuvo el 11 de Abril.

Hemos estado 4 días de Mayo y fuimos con 2 niños y han sido las mejores minivacaciones que hemos tenido hacia ya mucho tiempo, la casa está muy limpia  y es amplia y con todas las comodidades, no le falta detalle, el jardín es excepcional para los niños y los mayores y lo más importante el trato y la atención que han tenido con nosotros y mis hijos, ES INSUPERABLE, nos recibieron con los brazos abiertos, a mis hijos les regalaron 2 tazas de animales muy bonitas nada más llegar a parte de la caja de surtido de bombones y el licorcito por cierto muy rico, cualquier cosita que te haga falta las llamas y si no es Yolanda es su hermana o cualquiera de la familia y la tienes al instante o te lo solucionan al minuto, las puedes encargar la comida que también te la traen por si no te quieres mover, por cierto el cochinillo, la paella y entre otras mas cosas delicioso todo, los niños en los 4 días no e echaron ni la siesta de lo bien que se lo pasaron y nosotros muy tranquilos ya que como es privado o tienes peligros de nada, mientras haces una barbacoa los niños están jugando en el jardín. También recomiento que se pasen por el Asador Restaurante EL CHAPARRAL muy buena calidad precio y muy buen trato.   La gente del pueblo es muy agradable, te enseñan los animales (burros, vacas, etc), el trato INSUPERABLE mejor que en un Holtel de 5 *. LO RECOMIENTO AL 100 % la pena que nos dio fue al tener que volver otra vez a la rutina, con lo agusto que estuvimos. Puedo asegura de que quien vaya le va a encantar y nosotros repetiremos.

El pueblo cerca de todo y con unas vistas maravillosas. José L. F. Corcobado. Estuvo el 2 de Mayo.

Buenos días. He de decir que hemos estado encantados con la casa, limpieza, mobiliario, detalles, y sobre todo El Jardinete, el rincócito  de los juguetes esta genial  las niñas han disfrutado muchísimo y el pueblo una maravilla cerca de todo y con unas vistas maravillosas en cuanto a animales, la gente supercariñosa y amable y qué decir tiene Yolanda junto a su hermana, superamables y atentas con nosotros.

Jose y Miriam

Qué bien la chimenea y el ventanal para ver la nieve de la montaña. Nerea F. Fuentes. Estuvo el 16 de Enero.

¡Qué frío en la calle y qué bien se estaba en casa! con la chimenea y la calefacción que funcionaba a las mil maravillas hemos estado que ni siquiera fuimos a la Segovia, y eso que vimos que quedaba muy cerca.  Al invierno que viene me escapo seguro. Gracias por todo.

Al final, lo importantes son los detalles. Belén Bergantiños. Estuvo 25 Diciembre.

 Me hubiese gustado haber hecho un comentario antes pero al final entre unas cosas y otras...Vas posponiéndolo y ha pasado ya un mes.
Estuvimos pasando unos días en la casa aprovechando las fiestas de nochebuena y navidad, en plan familiar.

La verdad, desde el primer momento nos sentimos como en casa, la decoración navideña tan acogedora y hogareña, la limpieza de toda la casa, la simpatía y encanto de Yolanda y de su hermana Mª Sol.

Esos pequeños detalles que al final son los que hacen grandes a las casas rurales y a quienes las llevan.Me encantó ver que en la parte de la ludoteca además de haber gran cantidad de cuentos habían pensado en las dos peques que llevábamos y habían dejado bastantes juguetes. La pena es que por el tiempo que nos hizo no pudimos disfrutar mucho del jardín.

Ha sido una experiencia tan grata que no sólo intentaré repetir sino que se la recomiendo a quien este pensado en ir. 

Muchas gracias por conseguir que de lo único que tuviéramos que preocuparnos fuera de disfrutar.

Hemos disfrutado mucho. Ana Blanco. Estuvo 29 Noviembre.

Hola, 

Muchas gracias por todo, hemos estado estupendamente y a pesar del tiempo hemos disfrutado mucho del fin de semana.

Experiencia inmejorable. Oscar y Raquel. Estuvo 27 Septiembre.   

Encargamos cochinillo y paella, todo un acierto. Nina. Estuvo el 1 Agosto.

Estuvimos siete personas el primer fin de semana de Agosto del 2014, cuatro adultos (matrimonio más abuelos) y nuestros tres hijos. Desde el principio Yolanda y Marisol nos lo pusieron fácil, siempre atentas a nuestras necesidades y resolviendo cualquier duda. La casa está decorada con gusto exquisito, no le falta detalle. Los niños disfrutaron de lo lindo en el jardinete y en el salón de los juegos. Encargamos cochinillo y paella, todo un acierto. Sitio muy recomendable, ¡y a diez minutos de Segovia!

La casa fenomenal y mucho campo por recorrer. Carmen Zaragoza. Estuvo 18 abril.

Hemos pasado unos días inolvidables, sobre todo los niños que han disfrutado muchísimo en el jardín, en la casita y con las carretillas.La biblioteca, también para los niños increíble, han jugado un montón, mientras que los papis nos relajábamos en los sofás.

La casa esta fenomenal, una Pena no haber utilizado el fuego, por el tiempo tan bueno que nos hizo.

Muchas gracias Yolanda por su atención, por aclararnos todas las dudas y darnos tantas facilidades. 

El pueblo muy acogedor, la gente muy amable, tranquilidad y mucho campo por recorrer. 

Volveremos...seguro!!!

Ha sido estupendo y nos han dado todo tipo de facilidades. Sergio Pozo. Estuvo 30 Noviembre.
 

Hola, Yolanda. 

Hemos pasado dos días estupendos y quería agradecerte el esfuerzo porque todo estuviera a nuestro gusto.  

A quien lea esto, hemos ido 6 personas a pasar el fin de semana en la casa Entre Acebedas y no puedo dejar de recomendarla. El trato ha sido estupendo y nos han dado todo tipo de facilidades. La casa estaba limpísima y no le falta detalle, todo muy apropiado tanto para reuniones de amigos como para escapadas con niños. 

Un lujo rural a 10 minutos de Segovia. Ah, la posibilidad de que te lleven el cochinillo recién hecho a la casa es un puntazo. Estaba de muerte y también hay que hacer mención especial al pastel de boletus. Tenemos buen saque y todos quedamos más que satisfechos por cantidad y calidad. 

Una vez más, gracias por todo!

A la casa no le falta detalle alguno, en especial para los niños. ¡¡¡Para repetir!!! Lino Jiménez. Estuvo 1 Noviembre.

A la casa no le falta detalle alguno, en especial para los niños, la sala de juegos con juguetes y cuento para ellos, y como no el jardín.

Una estancia y trato estupendo. Sitio cerca de Segovia , la Granja, Riofrío, etc.

Mis dos hijos todavía se acuerdan y por ellos repetíamos todos los fines de semana.

Igual que os recomiendo el Asador El Chaparral en Revenga, buena comida y trato.

Nos vemos.

Puntualidad, corrección y dedicación. Guillermo A. Estuvo el 19 Octubre

Experiencia muy gratificante. Puntualidad, corrección, dedicación han sido las bases de una 

estancia muy cordial.

La casa perfecta y abiertos a insinuaciones de mejora con sonrisa. ¡¡Muy buena!!

La atención de Yolanda muy profesional y cercana a la vez. Para repetir en otra ocasión.

Sin duda ésta es la casa que más nos ha gustado!! Frank y amigos. Estuvo 12 Octubre 2013
 

Llevamos 5 años preparando escapadas de 2 días 10 amigos, y sin duda ésta es la casa que más nos ha gustado. 

A la Casa no le falta detalle, todo muy limpio y con un gusto esquisito. Yolanda siempre ha estado ahí para ayudarnos con las actividades que queríamos contratar, con una profesionalidad increíble. 

Aconsejo a todo el mundo pasar unos días en esta casa, no os arrepentiréis. 

Un saludo y gracias again!! 

Frank

Resaltamos la amabilidad de las propietarias. Angel y Estrella de Albacete. Estuvo 26 agosto 2013.

Casa realmente encantadora Hemos estado con nuestros hijos 4 dias en esta casa ,muy acogedora , con todas las comodidades y un patio precioso con barbacoa muy bien cuidado.

En especial queremos resaltar la amabilidad de las propietarias Yolanda  y M. Sol.

Intentaremos volver

Todo bien cuidado; cualquier duda la resuelven rápidamente.  Rosa Puertas, estuvo 12 Agosto.

Hemos pasado una semana en la Casa Entre Acebedas estupenda. La casa es preciosa, está muy bien cuidada, con todos los detalles para hacer la vida muy cómoda a la gente. La cocina está dotada con todos los electrodomésticos, las habitaciones muy amplias, los colchones comodísimos, todo muy limpio, las estancias muy amplias, y la biblioteca un lugar estupendo para los pequeños.

El jardinete es muy bonito, muy cuidado, el césped lo riegan cada día, y con un baño que te hace muy cómodo celebrar ahí comidas o cenas. La piscina municipal a 3 minutos andando.

Yolanda está muy pendiente de hacer la estancia cómoda a sus huéspedes, y cualquier duda la resuelven rápidamente.

Muy recomendable, intentaremos volver!!

Despedida mixta con todo detalle: actividades .... y cochinillo para chuparse los dedos. Cristina Martin. 19 de Julio.

Hace un mes tuvimos la despedida de solter@ de mi hermana y mi cuñado y el trato desde el principio de reserva fue una pasada, hable con yolanda y siempre superatenta y dando ideas para poder organizar el gran fin de semana..llegamos el viernes e igual nos doy la bienvenida marisol y un encanto tambien, nos enseño todo..a ellos les pusieron en su habitacion un centro de chuches que les encanto, la verdas que todos los detalles, como la tenian decorada, la verdad que en persona gana mucho mas la casa que en foto..al dia siguiente tuvimos actividades, por la mañana paintball y los quads q nos lo pasamos como niños..a la hora de comer reservamos un cochinillo que estaba para chuparse los dedos...y por la tarde tuvimos los karts que al llover un poco la pista estaba genial para conducir y nos lo pasamos genial la verdad..por la noche hicimos una barbacoa porque tengo que decir que tienen un jardin enorme y hermoso y ya el domingo tristes porque nos ibamos pero siempre nos quedara en memoria lo bien que lo pasamos ese fin de semana...muchisimas gracias por tratarnos tan bien

Una casa con todo a un paso. Inma & Pedro. 4 Agosto 2013

Hola, hemos estado hospedados en la casa Entreacebedas del 4 al 10 de agosto. Es una casa muy confortable. La ludoteca y el jardinete la hacen ideal para viajar con niños. Hemos estado dos parejas con dos niños cada una, con edades entre 4 y 9 años y nos lo hemos pasado genial. La guerra con las pistolas de agua en el jardín entre niños y mayores y el cochinillo que encargamos para comer fueron de lo mejor. Es una casa muy recomendable para viajar con niños y conocer esa zona de Castilla y León, está todo a un paso. 

Enviado desde iPadInma 

Las gentes del pueblo y los animales encantaron a los niños.  Jara. 25 de Julio.  

Muy buenas Amigas de la Casa Entre Acebedas. Ya os comentamos lo bien que nos lo pasamos viendo a los animales del pueblo, gallinas, burros y demás y lo cerquita que nos resultaron los pueblos que ibamos a ver.  A la vuelta a nuestra casa la Warner fue emocionante para los niños. La verdad es que cuándo podamos, volveremos a veros.  Con pasarlo igual nos basta. Besos guapas!!!

Gracias de parte de toda mi familia,  Shirley R. Estuvo el 23 de Marzo 

Buenas tardes. Gracias de parte de toda mi familia, lo pasamos muy bien y una vez mas felicidades por su casa muy acogedora y a ustedes por recibirnos muy atentamente. Este fin de semana escribiré  más de lo bien que lo pasamos.

Un saludo y gracias. Shirley 

El cochinillo, la mascota, las chimeneas, la nieve.... ha sido estupendo ir a Revenga.  A. Rodríguez. Estuvo el 12 de Enero. 

Buenos días: 

Hemos estado este fin en la casa Entre Acebedas con unos amigos y los niños. Lo hemos pasado genial!!!.

Nos decidimos por la casa porque estaba adaptada a los niños, y que acierto... porque a parte de tener cierta seguridad como vallas de protección y tapaenchufes también tienen juegos, libros, etc, por lo que no nos ha hecho falta sacar nuestros propios juguetes. 

Es una casa muy acojedora y muy limpia. Las dos chimeneas nos han venido fenomenal y además muy entrañable ya que con la chimenea encendida y nevando era un marco perfecto para pasar un fin de semana. 

También encargamos comida para el domingo para no estar cocinando y también fue un acierto, nos comimos medio cochinillo que estaba buenisimo. 

Ahhh y que decir, de la mascota... está genial la bienvenida que nos hicieron, pero no quiero contar nada para no desvelar nada... :) 

Espero que mis comentarios sirvan para que os termineis de decidir a ir a la casa. Nosotros esperamos repetir.

Muchas gracias a sido estupendo ir a Revenga 

un saludo

La atención es inmejorabe. Sara Virtus. Estuvo el 24 de Noviembre.

Sólo puedo decir gracias, gracias y gracias. Hemos visitado muchas casas rurales y la atención de ésta es inmejorable. La casa está bellamente decorada y muy cómoda sobretodo para los que llevamos niños. El detalle de las chocolatinas en las habitaciones es encantador. No me atrevo a hacer ninguna sugerencia porque para nosotros todo fue perfecto. No dudaré en recomendarla a todo el que pueda estar interesado. Mil gracias y muchos besos para Yolanda, Marisol y su mamá!! de parte de todo el grupo.

La recomendaremos. Todo de 10.  A. Fuster. Estuvo el 5 de Octubre. 

La casa rural superó nuestras expectativas, nos sorprendió muy agradablemente las instalaciones y la limpieza. Hemos estado 4 días fenomenales y, por supuesto, la recomendaremos. Gracias por vuestra simpatía y el trato que nos habéis dado. Todo de 10. Saludos A. Fuster.

Nuestra estancia en Entre Acebedas ... estupenda estancia y un recuerdo agradable. Miguel a. Moreno. Estuvo el 15 de Julio

Como indico en el asunto de referencia, hemos pasado una semana en la casita rural ENTREACEBEDAS..... Lo cierto que ahora que volvemos a la rutina en Madrid, en verano..... y con temperaturas de 35º, te das cuenta de lo bien que estás en los ambientes de sierra,.......y si luego la atención es esmerada y amable como la de Yolanda y Marisol,... No se puede pedir más¡¡

Estuvimos cuatro adultos, un niño de tres años y un bebé de tres meses.

La casa está muy bien equipada, con una estupenda SALA DE JUEGOS, de la que nos costaba sacar a nuestro niño y un jardín que hacen las delicias de los PEQUES....

Además ofrecen un servicio para poder encargar cochinillo o cordero, que ya les gustaría a restaurantes de relumbrón y ostensiblemente más caros ofrecer..¡

Lo dicho agradecemos a las anfitrionas su trato y disponibilidad y recomiendo la experiencia ..¡¡

Saludos 

Muy cerca de Segovia, rica paella y los taxis no tardan nada.  Cristina Ramos P. Estuvo 22 junio.

Este fin de semana lo hemos pasado en la casa de entre acebedas.deciros q ha estado genial ,hemos estado muy agusto como si fuera nuestra propia casa,han estado muy atentos  con nosotras,cualquier cosa q necesitaramos ,hay estaban para ayudarnos.
Pedimos una paellita para el sabado  y genial muy puntuales muy muy abundante ,no paseis sin provarla merece la pena.
En resumen si teneis alguna duda pues no lo dudeis por que calidad ,precio es inmejorable.
Tambien deciros q el pueblo esta muy bien muy tranquilo aunq yo le pondria una tiendecita ,pero bueno segovia esta muy cerca a menos de 10min estas en el centro y si pedis  algun taxi no tarda nada en llegar a buscaros.

Muy cerca de todas las actividades, nos gustaron mucho las piraguas y caballos. La paella fue puntual y estaba muy buena. Antonia Delgado. estuvo el 15/06/2012

Hola Yolanda, 

Muchas gracias a las dos por el fin de semana, ha sido una experiencia muy buena.

La localización de la casa es excelente ya que está al lado de Segovia, cuesta algo llegar (es verdad que por internet al poner la calle en googlemaps sale otro pueblo) aunque en cuanto se entra a Revenga cualquier vecino sabe dónde está y son encantadores. Está muy cerca de todas las actividades, nos gustaron mucho las piraguas y caballos. La paella fue puntual y estaba muy buena. Y por supuesto la mejor parte de la casa es ese jardín al que le habeis dado un toque muy acogedor (al resto de la casa también, está todo muy cuidado y además disponeis de todas las comodidades).  En este caso fue una despedida de soltera y la novia quedó encantada con esta casa y sus instalaciones.

Relación calidad-precio buenísima.

 Espero que os vaya muy bien, ya nos hemos ido todas con los datos de la casa así que alguna repetiremos!!

 Un abrazo, Antonia

Casa muy bonita y con mucho detalle. Roberto García, estuvo el 11/05/2012 

Estuvimos 5 personas el fin de semana del 11-13 de Mayo y desde que llegamos a la casa el viernes, todo perfecto.

Yolanda es una persona muy atenta y que nos ha ayudado con todas nuestras dudas, servicios y actividades cerca de la casa y de Segovia antes y durante la estancia. La casa está muy cerca de Segovia, lo que te permite acercarte a la ciudad en muy poco tiempo. Además la casa está muy bonita en todos sus detalles (bombones incluidos)

Ideal para ir con niños... Carmen(Caravaca), estuvo el 1/05/2012

Estuvimos durante la primera semana de mayo y hemos quedado muy contentos con nuestra estancia en la casa, que es muy acogedora, esta decorada con mucho gusto y muy limpia. Es ideal para ir con niños, pues sus propietarias Yolanda y Marisol que son personas encantadoras, ponen juguetes para ellos tanto en la casa como en el jardin, y detalle de bienvenida para todos.

Esta cerca de Toledo, La Granja de San Ildefonso,etc

Amabilidad y comodidad. Maribel (Albacete), estuvo el 27/04/2012 

Amabilidad y comodidad es lo que hemos encontrado en la casa de Entreacebedas en Revenga. Amabilidad por parte de Yolanda y Marisol por permitirnos una estancia de fin de semana dentro de un puente festivo y la comodidad de la casa y el entorno. El lugar tranquilo y a la vez cerca de lugares para visitar por Segovia y la casa acogedora y limpia, muy bien decorada, con todas las comodidades posibles. Mis hijos encantados con las chuches que les dejaron y los juguetes que había. Aunque el tiempo no nos acompañó del todo, hicimos uso de la barbacoa.  En una palabra: ¡Genial!.
 
Gracias por todo!
 
Maribel (de Albacete)

Semana Santa nevada.  J. Carlos Luengo B. Estuvo el 5/04/2012 

Si os tenemos que comentar la Semana Santa 2012 seguramente que solo nos centrariamos en el mal tiempo que ha hecho. Pués deciros que aunque nos ha nevado y ha hecho frio lo hemos pasado genial en la casa rual ENTRE ACEBEDAS. El trato por parte de Yolanda y Marisol es expectacular y están muy pendientes de todo lo que pueda haceros falta. La casa esta está muy bién acondionada, tiene de todo lo que se pueda necesitar y está muy limpia, ademas todas las estancias son muy espaciosas. Lastima no poder haber disfrutado del patio, ya que con la nieve no le pudimos sacar provecho. El pueblo es muy tranquilo y está muy cerca de Madrid (importante si viajais con niños). Lo dicho totalmente recomendable si viajais solos o con niños. Gracias por todo Yolanda y Marisol y acordaros de avisarnos para la inauguración del nuevo comedor.
Saludos.

Una casa rural en Segovia perfecta para ir con niños. S. Maldonado S. Estuvo el 31/03/2012 

Hemos pasado cuatro días muy tranquilos donde hemos podido disfrutar del entorno siempre que el tiempo nos lo ha permitido. La casa está fenomenal. Está perfectamente equipada y es perfecta para ir con niños. Un espacio destinado para los peques con variedad de juegos, un patio muy grande donde pueden correr  o jugar con una casita, una moto...   

Sus dueñas han sido muy atentas con nosotros: un gran desayuno preparado el día que llegamos y unas chuches para los peques así lo demuestran.

Queremos agradeceros vuestro trato y felicitaros por tener una casa tan bonita y acogedora. Esperamos volver pronto 

Enviado desde mi iPad= 

Una casa rural con un gallo que cantaba a cualquier hora. M. Ibáñez.  Estuvo el 10/02/2012  

hemos pasado un fin de semana precioso con nuestros amigos e hijos.Una casa rural cuidada hasta el ultimo detalle para los peques,un gallo que cantaba a cualquier hora pero estuvo genial y Yolanda y Marisol que nos han tratado fenomenal,con todas las chuches que les dejaron a los enanos de sorpresa.Gracias por todo.

Un alojamiento rural limpio y acogedor. M. Carmen García. Estuvo el 3/02/2012 

Buenos días, desde Madrid quiero daros las gracias por tener un alojamiento rural tan limpio y acogedor, por supuesto realzar vuestro trato exquisito. Hemos pasado un fin de semana inolvidable, la única pena fué la nieve que nos impidió disfrutar mas de nuestro paseo por Segovia. Volveremos. Un saludo
 

Fin de año en una casa rural llena de detalles.  Juan G. Estuvo el 31/12/2011

Hemos estado alojados en esta casa rural dos familias con niños pequeños este Fin de Año y hemos estado genial. Tota la casa estaba llena de detalles, juguetes para niños, dulces navideños, escalera de seguridad para ellos ... en fin, lo hemos pasado fenomenal, la ubicación es perfecta; muy cerquita de Segovia y también de Pedraza y La Granja de San Ildefonso, pero a su vez, un lugar super tranquilo. Muchas gracias a Yolanda y Marisol por su amabilidad y sus detalles. Os recomendaremos. 

Nochebuena y Navidad muy especial para nosotros. V. Bonilla. Estuvo el 23/12/2011.

Hemos pasado la Nochebuena y la Navidad en este pequeño pero encantador pueblecito, a 5 minutos de Segovia y la verdad es que ha sido un fin de semana inolvidable; la casa rural una maravilla, no hay palabras con sus dos salones tan acogedores, sus chimeneas, los mil detalles que tiene la casa rural, lo bonita que es y , sobre todo la amabilidad, simpatía y buen hacer de sus dueñas, Yolanda y Marisol, sois encantadoras, muchísimas gracias por habernos hecho sentir como en casa en estas fiestas duras para nosotros ya que son las primeras sin nuestra madre; no nos pusieron ningún problema, ni siquiera cuándo hablé con Yolanda el día de Navidad y le dije que íbamos a comer tarde y si había algún problema.... y nos fuimos a las 9 de la noche!!! una pasada en todos los sentidos; gracias también a Paqui, la dueña de el restarurante El Chaparral, donde encargamos el cordero para la cena, y que estaba exquisito, por cierto, también encantadora. Volveremos seguro, hasta entonces, un beso y un abrazo enormes de la familia Bonilla Guillén!!! en Madrid tenéis vuestra casa. Gracias!! 

Las instalaciones, el trato y el entorno. I. González B. Estuvo el 3/12/2011.

Hola a todos. Comentar que he pasado un puente de Diciembre, junto a mi familia y amigos en esta casa rural espectacular. Primero por las instalaciones de la casa, segundo por el trato recibido y la amabilidad del personal que te atiende y por último, el entorno. Es una casa con unas instalaciones magnificas, y te ofrece una calidez y un descanso que se puede decir que te sientes como en casa. Es una casa que invita a relajarte y desconectar de la rutina perfectamente y para los que quieren un poquito mas de marcha, tienes Segovia a tiro de piedra, asi que recomiendo esta casa rural para pasar unos dias de descanso sin lugar a dudas. Saludos 

La relación calidad precio es fantástica. Elena M. Estuvo el 26/11/011

Hemos estado mi marido, mi hija y yo este fin de semana y estamos encantados, la relación calidad precio es fantástica y los detalles que tienen son estupendos. A mi hija le dejaron encima de la cama una bolsa de trisquis y un cuento con pegatinas que a mi hija le encantó, además se lo pasó genial en el patio con los juguetes que tenía. Además nos dejaron una motito para la niña para que pudieramos ir con ella al embalse que hay cerca, que es una gozada porque no había nadie. Nosotros seguro que volveremos porque todavía nos queda mucho por ver y el trato es inmejorable. Muhcas gracias por como nos habéis tratado.  

Un pueblo tranquilo, pero a 5 minutos de Segovia. Maica Gómez, estuvo el 28/10/2011.

Hemos pasado 4 dias en esta casa y hemos estado genial. Estan al tanto de todas tus necesitades y te hacen sentir como en casa.Gracias a Yolanda y a su hermana por una estancia maravillosa. La casa esta decorada con mucho detalle y es muy acogedora y limpia.
Es perfecta para ir con niños. Tienes la ventaja de estar en un pueblo tranquilo, pero a 5 minutos de Segovia.
Recomiendo esta casa a todo el que quiera visitar esa preciosa zona.  

Limpia y confortable. Paloma G. Del 21/10/11

Hemos pasado un fin de semana estupendo toda la familia. La casa está muy limpia y confortable; y a cinco minutos de Segovia. Tiene un jardín muy agradable, con barbacoa y mobiliario de jardín. La calefacción funciona muy bien.
Las propietarias nos han tratado estupendamente y con mucha profesionalidad.
Os animamos a ir! 

El sitio es perfecto para descansar, por N. Jimeno, el 27/09/2011, estancia el 23/09/2011:

Hola chicas, como ya os comentaba nos ha gustado mucho la estancia en vuestra acogedora casa. El sitio es perfecto si quieres descansar, disfrutar de la naturaleza y la buena gastronomía. Repetiremos. Saludos. 

Estupenda y hermosa casa a 10 minutos de Segovia. Por Rafa F. el 12/09/2011, estancia 26/08/2011

Estupenda y hermosa casa a 10 minutos de Segovia. Decorada con mucho detalle y muy limpia, consta de 2 plantas con 3 habitaciones dos de ellas con cama de matrimo, dos cuartos de baño, salón de tv y lectura con chimenea, cocina y comedor con chiminea también. Ah! y lo mejor es un pedazo de jardín con barbacoa de obra, banco de madera, tumbonas, sombrillas, juguetes para niños, etc. También tiene un baño y un fregadero.
La atención de Yolanda y su hermana, excelente. Nos dejaron un detalle de bienvenida (roscos y licor) y nos ayudaron en todas nuestras dudas. Muchas gracias. Repetiremos seguro  
 

Hola, soy Laura de Madrid, el 24/09/2011, estancia el 08/09/2011: 

Hemos ido a esta casa en el puente de Santa Maria de la Cabeza y nos ha encantado. Fuimos dos parejas con tres niños pequeños (de dos años, 7 y 9 meses) y hemos estamos muy comodos. La casa esta equipada completamente, no le falta ningún detalle, esta muy limpia y es muy acogedora. Y lo mejor es que tiene un jardín con barbacoa, con tumbonas, mesas, sillas y juguetes para los más pequeños. Dentro de la casa también hay una sala de juegos en la que los niños se lo pasaron fenomenal. El pueblo es muy tranquilo para pasear y descansar. Y encima esta al lado de Segovia. Yolanda y su hermana son un encanto, nos recibieron con un desayuno segoviano buenísimo! Muchas gracias por todo. Esperamos repetir!  

¡¡El silencio existe!!, por Sole y Manu (Barcelona), el 5/09/2011, estancia 22/08/2011:

El silencio existe!!, lo hemos descubierto en una casita rural espectacular en Revenga, un pueblecito de Segovia. Os la recomendamos tanto por las instalaciones como por el trato que recibimos nada más llegar. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Los niños no querían salir a pasear, solo querían jugar en el jardín y en la sala de juegos de la casa. Muy cerca de La Granja de San Ildefonso perfecta para combinar la relajación en un entorno rural y para hacer visitas turísticas. 

En relación calidad-precio sin duda la mejor. Por Javier V. Moreno el 29/08/2011, estancia 8/08/2011

he pasado junto con la familia 10 días en Agosto en esta encantadora casa, dar las gracias a Yolanda y Marisol por el buen recibimiento y la atención que han tenido, decir que satisface todas las necesidades ya que dispone de todo y esta muy limpia ademas de estar en un pueblo tranquilo y cercano a Segovia.
De las muchas casas por las que he pasado esta en relación calidad precio sin duda ha sido la mejor, por supuesto que de volver por esas tierras castellanas os volvere a visitar. Saludos.
 

Buen chapuzón en la piscina. Por Cati A. el 21/07/2011, estancia el 18/07/2011:

Cuándo decidimos buscar casas rurales en Segovia, lo tuvimos claro: cercanía a Segovia y tranquilidad a la hora de retirarnos a descansar. Fuimos en verano y nos apetecía hacer agroturismo pero no renunciar a la piscina, así que nos dimos un buen chapuzón en la piscina que hay al lado de la casa y ... ¡¡barbacoa por la tarde!!. Lo recomiento. Si puedo, volveré con mi familia.  

Uno de los lugares más tranquilos y acogedores.  Por Anónimo el 19/08/2011, estancia 03/03/2011:

"Una de las casas de agroturismo más limpias a las que yo he ido en muchos años. Bonita, bien decorada, tranquila... lo tiene todo. Además el jardín es una delicia, allí preparamos 2 barbacoas, una de pescado y otra de carne.... las dos salieron riquísimas. Nos dejaron leña de sobra y no nos cobraron nada por ella( en otros sitios si que nos lo han cobrado). En resumen: muy recomendable. También para niños, ya que tenían juguetes en el jardín y nos dijeron que ponían puzles para las familias que traían niños."  

Le doy un 10. Por Rafaell el 25/07/2011, estancia el 12/07/2011:

Le doy un 10 porque fue un fin de semana sin percances de ningún tipo; todo salió a la perfección. Celebramos el cumpleños de un amigo que se quedó encantado con la sorpresa. En la casa todo funcionaba bien. Además la limpieza hace que te sientas cómodo y de verdad relajado. Nos dieron la bienvenida con una cesta de frutas que con el calor que hacía nos duró poquísimo. El  hilo musical, la tranquilidad del pueblo, el canto del gallo por las mañanas... el conjunto de todo hizo de nuestro fin de semana un 10, así que desde el mismo Segovia - cerca de Sacremenia - gracias a las propietarias, que son muy majas (he tardado pero aquí teneis mi opinión). Un beso.