Alojamiento Casa Entre Acebedas
familias con niños y amigos disfrutando del mundo rural

Casa en el más puro entorno rural con actividades, paseos a caballo, paint-ball, turismo activo, rutas por el entorno... y gastronomía.

La casa de encanto rural Entre Acebedas, está situada en un entorno rural único para realizar todo tipo de actividades, excursiones, rutas y turismo activo y disfrutar de la gastronomía.

¡¡La gastronomía es nuestro servicio estrella!! En esta casa podrás realizar un montón de actividades y completar la jornada con gastronomía local (cordero, judiones, cochinillo, paellas, ponche segoviano....) u otras gastronomías (paellas....)

Actividades cerca de la casa en el más puro entorno rural

¿Te apetece realizar una Actividad de ruta a caballo por 50 € persona y noche? Consúltanos.

Desde el alojamiento podemos partir a pie o en bici por diferentes caminos, senderos o cañadas que rodean este entorno rural, así podremos realizar rutas que nos llevan a pinares de la Sierra de Guadarrama en pocos kilómetros, una actividad completa y fácil.

A 10 min. de la casa está el Embalse de Puente Alta, Coto de Pesca de Revenga, donde podrá pescar con los permisos y licencias correspondientes y disfrutar así de una estancia muy completa; en las inmediaciones del Embalse, junto al río Acebedas, podrá interactuar con la naturaleza.

A 5 min. de alojamiento turístico, el campo de golf La Faisanera, formado por 18 hoyos de par 71 en un recorrido de 6.471 m.

A 30 min. la estación de esquí del Puerto de Navacerrada.

De Mayo a Septiembre, los talleres de La Bodega: jabones, risoterapia... exclusivos para los ocupantes de la casa.

¡Consúltanos!, te haremos una propuesta personalizada para organizar tu actividad.