Alojamiento Casa Entre Acebedas
familias con niños y amigos disfrutando del mundo rural

La casa Entre Acebedas, está situada en el más puro entorno rural.....y con una ubicación privilegiada.

En la Sierra de Guadarrama, con una ubicación privilegiada. Te permitirá visitar Avila, Segovia y Madrid en el mismo viaje.

A 8 min. está la ciudad de Segovia: monumental, gastronómica y cultural. Podrás visitar las estrechas calles de la Judería, el Palacio Episcopal, el Museo de Arte contemporáneo y por supuesto.... El Acueducto, el Alcázar y la Catedral.

A 8 min. la ruta de los Reales Sitios, visitando el Palacio y Bosque de Riofrio, con su reserva única de gamos y ciervos y su área de recreo y el Palacio de La Granja de San Ildefonso con sus versallescos jardines y su Real Fábrica de Cristal. Camino de la Granja podrá visitar la conocida fábrica del DYC.

A 20 min. de Segovia la Villa de Pedraza te trasladará al Medievo a través de su Castillo, su Muralla y su vetusta Plaza Mayor. Desde Allí podrás desplazarte hasta otra Villa Medieval, Sepúlveda, visitar el Parque Natural de las Hoces del Duratón y practicar allí piragüismo.

A 25 min. la cueva de los Enebralejos, en Prádena, un bonito ejemplo de la creación de estalactitas y estalagmitas y el Parque Arqueológico exterior donde ser realizan talleres y actividades para el visitante.

Paint- ball, quads, rutas a caballo o bicicleta, esquí, golf, recogida de setas...., son algunas de las actividades deportivas y de ocio que podrás realizar a poca distancia de la casa.

Alojamiento con actividades y gastronomía sin salir del entorno.

En el entorno más inmediato, podrás realizar actividades como senderismo, rutas en bici, ya que la casa Entre Acebedas está rodeada de pinares, encinares, senderos, planas aromáticas, un pantano, un río y diversos monumentos de interés.

Si deseas disfrutar de la gastronomía, no necesitas salir del pueblo de Revenga, allí tienes restaurantes donde degustar las mejores opciones gastronómicas.... incluso puedes disfrutar la gastronomía en la misma casa.

Revenga te ofrece numerosos servicios que harán más cómoda tu estancia: una tienda de alimentación y bazar (para posibles olvidos... una gozada, no tener que coger el coche si así lo deseas), frontón, tranquilísima Piscina Municipal en verano, panadería tradicional (con pan del bueno, del artesano..... del que fermenta desde las 4 de la madrugada.... además bollería y prensa..... ¿se puede pedir mas? ah, si...¡churros los domingos!, también disponibles en la panadería Ipanema), también tenemos en el pueblo parques infantiles, una cafetería y dos restaurantes....¡¡ para que no te falte de nada !!.


FOTOS ENTORNO (REVENGA)